Botero Wolff, Mauricio2016-09-222016http://hdl.handle.net/10784/9190Las organizaciones adoptan buenas prácticas para el gerenciamiento de proyectos, en donde incorporan procesos para la construcción de lecciones aprendidas y gestión de riesgos, los cuales son vistos como elementos independientes de salida dentro de las diferentes metodologías de proyectos -- Las lecciones aprendidas y el registro de riesgos constituyen una fuente de información que da origen al conocimiento organizacional, y que por lo mismo no pueden considerarse de forma aislada por la estrecha relación que tiene entorno a la generación de conocimiento -- Grandes organizaciones, como el Grupo Bancolombia, carecen de procesos que articulen estas fuentes de conocimiento para que sean considerados realmente como activos organizacionales y no como documentos históricos de los proyectos, y de esta manera generan beneficios para el gerenciamiento de los proyectosspaPMI (Project Management Institute)Gestión del conocimientoGestión del riesgoGestión de proyectosArticulación de lecciones aprendidas e información de gestión de riesgos para el gerenciamiento de proyectos corporativos del grupo BancolombiamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTOAPRENDIZAJE ORGANIZACIONALSISTEMA FINANCIERO - HISTORIA - COLOMBIAEVALUACIÓN DE PROYECTOSKnowledge managementOrganizational learningFinancial systemProject evaluation658.404CD V732AAcceso abierto2016-09-22Villegas Cardona, Nicolás