Londoño Vélez, NataliaUribe de Correa, Beatriz Amparo2025-05-202025https://hdl.handle.net/10784/35645application/pdfspaTodos los derechos reservadosMarketingPlan de mercadeoPESTELCinco fuerzas de PorterDOFAEstrategiaPropuesta de un plan de mercadeo para el ingreso al mercado de hoteles, restaurantes y cafeterías de la empresa Santacoloma Coffee S.A.S.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessADMINISTRACIÓN DE EMPRESASMERCADEO - INVESTIGACIONESMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍATURISMOESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOMarketingMarketing planPorter's five forcesSWOTStrategyAcceso metadatos2025-05-20Santacoloma Agudelo, Juan Diegoreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb