Vargas Sáenz, Mario Enrique2018-04-252016https://hdl.handle.net/10784/12138application/pdfspaAltos de Cazucá - Soacha (Cundinamarca - Colombia)Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Brecha digitalAcceso a InternetMAKAIA (Organizacion sin ánimo de lucro)Fundación Tiempo de Juego (Organización sin ánimo de lucro)Modelo de medición de impacto para el proceso de apropiación tecnológica de la Fundación Tiempo de juegoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCOMPETENCIA EN EDUCACIÓNTECNOLOGÍA EDUCATIVADESARROLLO SOCIALINNOVACIONES TECNOLÓGICASEMPODERAMIENTOORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCROENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESCompetency based educationEducational technologySocial developmentTechnological innovationsEmpowermentNonprofit organizationsComputer-assisted instructionAcceso abierto2018-04-25Restrepo Guerra, Ana Isabelreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2