Uribe Marín, RicardoUribe Ochoa, Beatríz Amparo2017-11-072017http://hdl.handle.net/10784/11756El presente documento, modelo de negocio para bebidas naturales Ceiba, es el trabajo de grado realizado por los autores con el fin de optar al título de magíster en Administración (MBA) de la Universidad EAFIT -- El cual esta soportado en los diferentes conceptos y metodologías de modelo de negocio y planes de negocio -- Por tratarse de un prototipo que busca definir los elementos estratégicos necesarios para su desarrollo, arrojó como resultado que la metodología más adecuada para ser aplicada es la ontología de modelo de negocios, conocida como Canvas, propuesta por Alexander Osterwalder -- Gracias a esta técnica se identificaron, desde el punto de vista estratégico, los elementos de generación de valor del negocio a partir del análisis de la propuesta de valor, los canales de distribución, las relaciones con los futuros clientes, las asociaciones clave, la segmentación del mercado y la estructura de costos, entre otros, en base a las oportunidades de negocio identificadas en el sector de bebidas en Colombia, para ser llevado al mercado del Valle de AburráspaModelo de negocioMetodología CANVASInvestigación de mercadosSegmentación de clientesEvaluaciones de Impacto Ambiental y Social (EIAS)Alimentos funcionalesModelo de negocio para bebidas funcionales CeibamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessRELACIONES CON LOS CLIENTESCANALES DE COMERCIALIZACIÓNINDUSTRIA DE BEBIDASHÁBITOS ALIMENTICIOSSEGMENTACIÓN DEL MERCADOCustomer relationsMarketing channelsBeverage industryFood habitsMarket segmentation658.11CD G463MAcceso abierto2017-11-07Gil Giraldo, JhonatanRestrepo Mesa, Juan Eduardo