Támara Ayús, Armando Lenin2015-09-082015http://hdl.handle.net/10784/7354El foco de este trabajo es utilizar herramientas financieras dirigidas a desarrollar un modelo de valoración de un negocio en marcha del sector automotriz “concesionario” teniendo como referencia un caso real -- Primero se toma como referencia el mercado colombiano, la información estadística, económica, financiera, legal y fundamental para obtener datos necesarios que permita al modelo de valoración arrojar resultados que permita estimar el valor corporativo del negocio, evaluar la gestión de la gerencia y darle a inversionistas y/o acreedores una perspectiva confiable del negociospaModelo de valoración de concesionario para el mercado colombianomasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessGESTIÓN DE NEGOCIOSADMINISTRACIÓN FINANCIERAMODELOS DE VALORACIÓN DE ACTIVOS DE CAPITALANÁLISIS FINANCIEROVALOR ECONÓMICO AGREGADOCORPORACIONES - VALORACIÓNECONOMÍA GERENCIALANÁLISIS ECONÓMICOMODELOS ECONOMÉTRICOSNegotiorum gestioFinancial managenmentCapital assets pricing modelsEconomic value addedCorporations - ValuationManagerial economicsEconomic AnalysisEconometric modelsAcceso abierto2015-09-08Molina Guzmán, John AlexanderCastaño Montoya, Juan Camilo