Fino Garzón, Diego MauricioUribe de Correa, Beatriz Amparo2019-08-222018http://hdl.handle.net/10784/13775El presente documento tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la situación actual del servicio al cliente en la Clínica Veterinaria El Country en la ciudad de Barranquilla, con el propósito de determinar elementos para la reestructuración del protocolo de servicio. Para ello se hizo un trabajo propositivo con recolección de datos cualitativos. Finalmente, se obtuvo información para encontrar elementos que permitan sugerir qué debe contener la reestructuración del protocolo de atención y servicio, con el objeto de que se satisfagan y superen las expectativas de los clientes, de tal manera que la compañía mantenga el posicionamiento en el mercado colombiano y asegure la sostenibilidad del negocio en el largo plazo.application/pdfspaServicio al clienteEstrategia de negocioEstrategia corporativaGestión de procesosClínica Veterinaria El CountryServicios de medicina veterinariaDiagnóstico de la prestación del servicio al cliente en la Clínica Veterinaria El Country : consideraciones para la reestructuración del protocolo de servicio al clientemasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessSERVICIO AL CLIENTEMERCADEO DE SERVICIOSCALIDAD DEL SERVICIOCAMBIO ORGANIZACIONALAcceso abierto2019-08-22Muñoz Higuera, Luz Karime658.812M994