Tobón Lotero, Juan Diego2016-04-152015371.9CDR173Dhttp://hdl.handle.net/10784/8282La educación especial para niños con discapacidad cognitiva en Medellín, Colombia, ha pasado por diferentes momentos durante las últimas décadas -- Uno de los más significativos muestra el paso de una perspectiva de segregación a una de integración y luego a otra de inclusión -- Ello tiene implicaciones en las maneras de concebir dichas situaciones, en las prácticas asociadas a las mismas, e incluso en los recursos estatales que se destinan y la importancia que socialmente tienenspaDiscapacidad cognitivaEducación especial - HistoriaEducación especial - Historia - ColombiaEducación especial - Historia - MedellínEducación inclusivaDesarrollo histórico de la educación especial para niños con discapacidad cognitiva en Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES MENTALESEDUCACIÓN ESPECIALCOGNICIÓN- HISTORIAMentally handicapped children - EducationSpecial educationCognition - HistoryAcceso abierto2016-04-15Ramírez Tobón, María Andrea