Álvarez Barrera, Claudia Patricia2017-03-302016http://hdl.handle.net/10784/11249La estructuración de cualquier plan de negocios, y especialmente uno ligado a la asesoría de productos de inversión, involucra en primera instancia un análisis exhaustivo del entorno en donde se desarrollará el negocio, análisis que contempla estudios de mercado, técnicos, organizacionales y legales -- El mercado colombiano en la actualidad presenta poca penetración de productos financieros que cubran necesidades de inversión, ya sea por desconocimiento como tal, o porque el común de las personas ven estas alternativas como algo inalcanzable o desconocido -- El objetivo principal de este plan de negocio consiste en diseñar portafolios de inversión de largo plazo, a través de estudios técnicos que nos permitan identificar el valor intrínseco de las empresas o acciones a seleccionar, descartando por completo estrategias de especulación que podrían generar utilidades o pérdidas en periodos cortos de tiempospaAnálisis DOFAMetodología CANVASPlan de negocio para una empresa especializada en la asesoría en productos de inversiónmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessBOLSA DE VALORESNUEVAS EMPRESASPORTAFOLIO DE INVERSIONESANÁLISIS DE MERCADEONew business enterprisesStock-exchangeInvestments PortfolioMarket surveys658.11CD M516PAcceso abierto2017-03-30Mejía Restrepo, Andrés FernandoÁngel Pineda, Julián Alberto