2017-08-012016http://hdl.handle.net/10784/11588El presente trabajo tiene como objetivo estudiar los factores de éxito empresarial de la empresa ON VACATION, mediante el método de caso -- Se analiza la evolución del turismo a nivel mundial y latinoamericano, en especial se profundiza en el nacimiento del “todo incluido”, un concepto revolucionario en la industria turística -- Actualmente la empresa ON VACATION es referente en el mercado, al facturar más de 100 millones de dólares anuales -- Con la creación de varias unidades estratégicas de negocio se ha integrado verticalmente, generando un volumen alto en ventas, a un bajo costo de operación -- Esta investigación es importante porque permite analizar un caso de estudio en el contexto académico; además sirve como ejemplo a la nueva generación de emprendedores para que se animen a crear empresaspaModelo de negocioEmprendimientoEmprendedoresCaso de estudio: Factores claves de éxito de la empresa On Vacation Hoteles & ResortsmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessINDUSTRIAS DE SERVICIOSPAQUETES TURÍSTICOSÉXITO EN LOS NEGOCIOSAPTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOSINTEGRACIÓN VERTICALADMINISTRACIÓN - ESTUDIO DE CASOSCOMPETITIVIDADTURISMOINFRAESTRUCTURA DEL TURISMOECONOMÍA DE ESCALATouristService industriesPackage toursSucess in businessCreative ability in businessVertical integrationManagement - case studiesCompetitivenessTourism infrastructureEconomies of scale658.11CD A715CAcceso abierto2017-08-01Aristizábal Vega, Luis Arnobis