Echeverri Álvarez, Jonathan2025-08-252025https://hdl.handle.net/10784/36534application/pdfspaTodos los derechos reservadosComunicación argumentativaValor del diseñoAudiencias no técnicasHabilidades comunicativasMotivación reflexivaCapacidad psicológicaNudges educativosCOM-BDiseño de experienciasContextualización de iniciativasComunicación argumentativa de diseñadores de experiencia: intervención comportamental cocreada con nudges educativos en una organización financierainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessCOMPORTAMIENTO (PSICOLOGÍA)COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALTOMA DE DECISIONESArgumentative communicationDesign valueNon-technical audiencesCommunication skillsReflective motivationPsychological capabilityEducational nudgesExperience designInitiative contextualizationAcceso metadatos2025-08-25Londoño Avila, MelissaCorrea Rincón, Valentinareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb