2014-04-282013658.827 O837http://hdl.handle.net/10784/1497El presente trabajo nos permite comprender que para la empresa Electrobello sí fue posible realizar una renovación de su identidad visual de marca, con pocos recursos -- Por medio de la identificación de su patrimonio de marca con conceptos como confianza, responsabilidad y emoción, fue posible desarrollar una nueva identidad visual que mantuviera su esencia y que lograra ser aceptada tanto por los clientes internos como los externos -- Este estudio hace parte de una primera fase que busca conducir al logro de los objetivos estratégicos de Electrobello -- El proceso de investigación se apoyó en los diferentes medios propios de la investigación cualitativa y cuantitativa y se apoyó en una base teórica para el logro de unos buenos resultados y a través de la realización de focus group (Aigneren, 2011) y de encuestasspaAlmacenesImagen y diseño corporativoMarcas de FabricasImagen CorporativaTesis. Maestría en AdministraciónRenovación de la identidad visual de Electrobello S. A.masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOMARCAS DE EMPRESASMARCAS DE FÁBRICAIMAGEN CORPORATIVACOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORINVESTIGACIÓN CUALITATIVAMERCADEO - INVESTIGACIONESPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)COMUNICACIÓN VISUALCIENCIAS SOCIALES - METODOLOGÍAIndustrial design coordinationHouse marksTrade-marksCorporate imageConsumer behaviorQualitative researchMarketing researchPositioning (advertising)Visual communicationSocial sciences - methodologyAcceso abierto2014-04-28Osorio Arias, Carolina