2020-06-1119960120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/16422ESte trabajo pretende analizar los principales factores de éxito en la adminstración del servicio de formación universitaria de directivos de Pymes. Consta de seis partes. La primera, plantea el objetivo del trabajo. En la segunda parte, se analizan las consideraciones que justifican el trabajo. La tercera, presenta algunos elementos conceptuales relacionados con el servicio. En la cuarta parte, se realiza un breve análisis del mercado de formación universitaria de directivos Pymes en Colombia. En la quinta parte se analizan los principales aspectos de las fases del proceos de formación de directivos Pymes, claves para lograr una gestión exitosa del servicio. por último se presentan unas reflexiones finales.application/pdfspaCopyright © 1996 Enrique Barriga ManriqueLa Administración del Servicio de Formación Universitaria de Directivos de Pequeñas y Medianas Empresasarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessTrabajo intelectual. Universidad EAFITPequeña y Mediana EmpresaFormaciónAdministraciónAcceso abierto2020-06-11Barriga Manrique, Enrique