Uribe de Correa, Beatriz Amparo2021-09-242021https://hdl.handle.net/10784/30339application/pdfspaTodos los derechos reservadosIndustria tabacaleraCalentadores de tabacoConsumidor de productos tabacaleros alternativosLegislación industria tabacaleraEstrategias de marketing (Marketing Mix)Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento y la comercialización del producto IQOS en el canal de licoreras y cigarrerías de la ciudad de Medellíninfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessMERCADEO - INVESTIGACIONESCONSUMIDORES - ACTITUDESADMINISTRACIÓN DE MERCADEOSALUD PÚBLICAModified risk tobacco productsTobacco companiesTobacco industryConsumer of alternative tobacco productsTobacco industry legislationMarketing strategies (Marketing Mix)Acceso metadatos2021-09-24Zuluaga Fernández, Tomás658.804 Z947reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb