2019-09-062015http://hdl.handle.net/10784/13839Este informe tiene como objetivo realizar un diagnóstico a nivel regional en términos de tenencia, uso y apropiación de TIC en las Dimensiones de Tecnología, Aprendizaje y Gestión. Los resultados evidencian la existencia de buenas prácticas, experiencias e iniciativas con uso de TIC en la mayoría de las instituciones y, adicionalmente, la participación de docentes y directivos en estrategias de formación que buscan compensar la heterogeneidad interna en el nivel de conocimiento en el uso pedagógico de las TIC y competencias informacionales en las 100 instituciones intervenidas.spaDiagnósticoBuenas prácticasTecnología digitalesEducaciónTICUso pedagógico TICColegio 10 TICInforme de caracterización del Plan Nacional Colegio 10 TIC para el año 2015reportinfo:eu-repo/semantics/openAccessTECNOLOGÍA EDUCATIVATECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNINNOVACIONES EDUCATIVASAcceso abierto2019-09-06Montoya, Juan Carlos371.001 M798