Giraldo Hernández, Gina MaríaUribe Marín, Ricardo2018-12-102018http://hdl.handle.net/10784/13332Al identificar una necesidad insatisfecha para la población de Pereira en cuanto al servicio a domicilio por sus tiempos excesivos y calidad del producto entregado, se planteó un diseño de modelo de negocio de restaurante de sushi especializado en el servicio a domicilio y se pudo determinar la propuesta de valor que satisface esta necesidad -- En este sentido se desarrolló la metodología de Alexander Osterwalder, el Modelo Canvas, la cual, a través de sus nueve componentes, permitió el desarrollo del diseño del modelo de negocio que considera una propuesta de valor acorde a lo que el mercado pereirano requiere -- Así se logró la entrega de productos de calidad, a un precio conforme a los resultados obtenidos y con un tiempo de entrega que se ajusta al deseo del consumidorapplication/pdfspaModelo de negocioMetodología CANVASPropuesta de valorInvestigación de mercadosSushiModelo de negocio para un restaurante de Sushi a domicilio en la ciudad de Pereira para el año 2019masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessCONSUMIDORESANÁLISIS DE MERCADEOSERVICIOS DE ALIMENTACIÓNRESTAURANTES, CAFETERÍAS. ETC.ConsumersMarket surveysFood serviceRestaurants, lunch rooms, etc.Acceso cerrado2018-12-10Santa Castaño, FedericoMontealegre Triana, Felipe658.11 S231