Ramírez Correa, Juan DavidCalle Saldarriaga, María Alejandra2017-03-302016http://hdl.handle.net/10784/11248Este trabajo de grado se enfocó en identificar las motivaciones, intereses y momentos de uso de los consumidores que frecuentan las tiendas de café especial localizadas en la región del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), que ofrecen diferentes métodos de preparación y la posibilidad de aprender a disfrutar aromas y sabores de cafés de diferentes orígenes y variedades -- Era fundamental entender qué hace que las personas estén dispuestas a tomar cafés especiales y a pagar un mayor precio por éstos -- Esto sirvió para identificar el tipo de acciones que se deben emprender tanto desde estas tiendas como desde el PCC para educar hacia el consumo de cafés especiales y de esta forma contribuir a cumplir con la promesa de valor de que aquí se viven experiencias memorables al consumir el mejor café suave del mundospaPaisaje - Zona Cafetera - ColombiaPatrimonio cultural - Zona Cafetera - ColombiaCafé - cultivo - Zona Cafetera - ColombiaPromoción del consumo de café especial en el Paisaje Cultural Cafetero (PCC): herramientas estratégicas y tácticas de comunicación para las tiendas de café especialmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCONSUMIDORESCAFÉPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORANÁLISIS DE MERCADEOCONSUMIDORES - ACTITUDESConsumersCoffeeConsumers' preferencesConsumer behaviorMarket surveysConsumers - attitudes658.8CD A674Acceso abierto2017-03-30Arcila Burgos, Katherine