Acevedo Mejía, Erika Cristina2019-10-082019http://hdl.handle.net/10784/14226En una época en la que los centros comerciales ganan cada vez más espacio en las ciudades y se convierten en lugares de destino para los compradores, los encargados de los puntos de venta y de los almacenes de cadena, se ven en la necesidad de generar estrategias para estimular el ingreso de las personas en los locales comerciales. Sin embargo, es tanta la oferta disponible, que ya no es suficiente con que un almacén tenga un buen aviso, y, en consecuencia, es necesario evaluar cada uno de los aspectos de la tienda, llegando a entenderla como un entorno de compra diferenciador. Este trabajo de grado permitirá conocer el impacto que tienen los aspectos atmosféricos, o el entorno de la tienda en el comprador, identificando la incidencia de la experiencia sensorial en el proceso y en la decisión de compra cuando los sujetos experimentan los estímulos allí generados. Lo anterior, con el fin de identificar los marcadores que permitan gestionar el punto de venta de una manera tal, que se optimice el proceso de compra mediante el estímulo de los cinco sentidos entre los visitantes de las tiendas Branchos.Percepción5 sentidosPunto de ventaAspectos atmosféricos de la tiendaMerchandisingExperiencia de compraBranchosComprar con los 5 sentidos : indicadores de una experiencia agradable del comprador en locales de tenis y ropa deportiva de la marca Branchosinfo:eu-repo/semantics/openAccessMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍACOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORANÁLISIS DE MERCADEOPLANIFICACIÓN EMPRESARIALTOMA DE DECISIONESALMACENES EN CADENAROPA DEPORTIVATesis de MaestríaAcceso abierto2019-10-08Ramírez Serna, Jhony AndreyRamírez Serna, Jhony Andrey658.834 R173