Londoño Jaramillo, Juan GonzaloBaby Moreno, Jaime2012-10-242012-10-242009http://hdl.handle.net/10784/224Esta investigación tiene como objetivo determinar aquellos elementos del servicio de comercio electrónico que generan valor a los estudiantes y docentes de la Universidad Eafit usuarios y no usuarios de los servicios de comercio electrónico; se aplicaron técnicas de investigación cualitativas como revisión de antecedentes bibliográficos y entrevistas en profundidad que permitieron identificar los atributos del servicio que pudieran llegar a ser de importancia para la población, posteriormente se desarrolló una etapa cuantitativa que permitió medir las dimensiones y atributos identificados y determinar los de mayor valoración al realizar compras por Internet.137 p.This research aims to identify those elements of e-commerce service that generate value to Eafit university students and teachers, users and nonusers of e-commerce services; qualitative research techniques were applied such as bibliographic background check and interviews that helped to identify the service attributes that might become important for the population, subsequently it was developed a quantitative stage that allowed measurement of dimensions and attributes identified and to determine the most value ones when purchases online are been done.Contenido parcial: Valor percibido por el consumidor aplicado a los servicios de comercio electrónico -- Conceptualización del valor percibido aplicado a los servicios de comercio electrónico -- Instrumentos de medida y recolección de datos -- Análisis univariable de dimensiones y atributos.spaTrabajo intelectual. Universidad EAFITTesis. Maestría en AdministraciónComercio por internetValor percibidoServicios de comercio electrónicoGeneral managementManagement of materialsProcurementMedición del valor percibido de los servicios de comercio electrónico por parte de los estudiantes y docentes universitariosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCOMERCIO ELECTRÓNICOINVESTIGACION CUALITATIVAMERCADEO POR INTERNETIntellectual work. Universidad EAFITThesis. Master's Degree in ManagementCommerce on the internetPerceived valueE-commerce services658.72 M385Acceso abierto2012-10-24Martínez Gómez, Stella Sofía