2022-02-282020-112322-8687http://hdl.handle.net/10784/30839Maryory Yarce Vasco, profesional para la formación de la Universidad de los niños EAFIT, narra su experiencia desde que ingresó en el año 2016 al programa. Un proceso que la llevó a cuestionarse desde el principio y a reflexionar sobre su quehacer de formadora de talleristas y mediadores para lograr una transformación en ella y su equipo de trabajo. Además, Catalina Valencia habla de su experiencia como tallerista de la Universidad de los niños y Carolina Giraldo también comparte la suya como lider de formación del programa.Maryory Yarce Vasco, professional for training at EAFIT Children's University, recounts her experience since she joined the team in 2016. A process that led her to transform herself based on questions and reflections. In addition, Catalina Valencia talks about her experience as a workshop facilitator at EAFIT Children's University and Carolina Giraldo also shares her experience as the former training professional of the program.application/pdfspaCopyright (c) 2018 Yarce Vasco, MaryoryMediar entre mediadores: La formación de talleristas en la Universidad de los niñosFacilitating Facilitation: Training of Science Mediators at EAFIT Children's Universityarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessEAFITChildren's Universitytraining of facilitatorsscience educationlearning experienceUniversidad de los niñoseducaciónformaciónaprendizajetransformaciónexperiencias.Acceso abierto2022-02-28Yarce Vasco, Maryory