Uribe de Correa, Beatriz AmparoVélez Castiblanco, Jorge Iván2013-03-182012-10http://hdl.handle.net/10784/621El reto de la prestación de servicios de calidad en consultoría profesional en Colombia ha sido tema de discusión en el medio durante largo tiempo, en el que la posibilidad de aproximar la relación entre empresa cliente y consultora es un factor clave de éxito para afrontar el contexto dinámico actual.121 p.Providing quality services is challenging in the professional consultancy field and it has been discussed in the Colombian media for a long time. In service provision arises the possibility of approaching the relationship between the company and the consultant as a key success factor to deal with the actual dynamic context.Tesis. Maestría en Administración, Asesoría de empresas, Consultoría de empresas, Gestión del conocimiento, Asesores de empresas, Administración del conocimiento, Aprendizaje organizacional, Cambio organizacional - Estudio de casos.spaTesis. Maestría en AdministraciónAsesoría de empresasConsultoría de empresasGestión del conocimientoGeneral managementExecutive managementUse of consultantsRelaciones entre empresas y la consultoría : evaluación desde la perspectiva de la gestión de conocimientoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessASESORES DE EMPRESASADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTOAPRENDIZAJE ORGANIZACIONALCAMBIO ORGANIZACIONAL - ESTUDIO DE CASOSThesis. Master's Degree in ManagementCorporate CounselingBusiness consulting658.46 R621Acceso abierto2013-03-18Rivera Illera, Jorge Mario