Álvarez Barrera, Claudia Patricia2017-03-302016http://hdl.handle.net/10784/11256Siempre resulta retador evaluar cualquier tipo de servicio del sector salud, teniendo presente que en Colombia son notorias las falencias que estos presentan -- Si se tiene en cuenta que todo problema puede traer consigo una oportunidad, resulta interesante tomar una metodología moderna y aplicarla a encontrar nuevas oportunidades de generar valor en estos servicios, buscando que al final el resultado sea un elemento diferenciador que pueda ser aplicable y homologable en una entidad del sector -- Adicionalmente que pueda definir claramente los estándares de un modelo que pretende ir más allá de la prestación de un servicio, y que por el contrario, se enfoca en llevar todo el conjunto de procesos necesarios para la prestación de los mismos a un nivel superior más él puede incrementar la satisfacción de los clientes o usuarios finalesspaModelo de negocioMetodología CANVASModelo Lean StartupPropuesta de modelo de negocio para la gestión de servicios en un Centro Médico De Apoyo Diagnóstico y Recuperación (CMADR) bajo la metodología CanvasmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessRELACIONES CON LOS CLIENTESSATISFACCIÓN DEL PACIENTESERVICIOS DE SALUDINNOVACIONES TECNOLÓGICAS - ADMINISTRACIÓNSERVICIO AL CLIENTEPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESPatient satisfactionHealth servicesTechnological innovations - management - collected worksConsumers' preferences658.11CD G166PAcceso abierto2017-03-30Gallego Ramírez, Carlos Felipe