Peñaloza Hoyos, Nicolás2012-11-192012-11-192009-04-24http://hdl.handle.net/10784/303Se interviene, a lo que bien puede denominarse una problemática social, el proceso de cobertura educativa a nivel nacional, con el aporte de un medio que facilita la promoción de la educación y cultura, implementando, por su parte, el desarrollo de unos escenarios itinerantes a partir del diseño de módulos independientes para exposiciones educativas, que involucren los sentidos como medios conductores de enseñanza.115 p.Contenido parcial: Alcance y productos -- Definición del problema -- Desarrollo del modelo funcional -- Imágenes modulo – montaje.spaEngineering and allied operationsDesigntestingmeasurementqualitymaintenancerepairEngineering designDesarrollo de un escenario a partir del diseño de módulos independientes para exposiciones educativasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessEXPOSICIONESEXPOSICIONES EDUCATIVAS AMBULANTESDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSPRODUCTOS NUEVOSDISEÑO DE PRODUCTOSEXPOSICIONESIntellectual work. Universidad EAFITExhibition designTrabajo intelectual. Universidad EAFITDiseño de exhibicionesDiseño de exposiciones620.0042 G984Acceso abierto2012-11-19Gutiérrez Vargas, Luis Alfonso