Lasso Ramírez, Norma ConstanzaGuerrero Latorre, Jorge Harley2025-08-262025https://hdl.handle.net/10784/36496application/pdfspaTodos los derechos reservadosMercado de respuestos de motocicletaOptimización de relación con los clientesParticipación en el mercadoCrecimiento empresarialDesarrollo de un plan estratégico de mercadeo para importadora Jotapartesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessCOMPETITIVIDAD - COLOMBIAPIEZAS DE REPUESTOADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - ESTUDIO DE CASOSMOTOCICLETAS - INDUSTRIA Y COMERCIOMarketOptimizationParticipationGrowthAcceso metadatos2025-08-26Pérez Agudelo, Mónica AlejandraCadavid Álvarez, SebastiánVillegas Alzate, Nataliareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb