Betancur Hurtado, Carlos Mario2024-07-262024https://hdl.handle.net/10784/34237En esta tesis magistral se puede ver cómo se destacan en su marca empleadora algunas empresas que gozan de reconocimiento en el departamento de Córdoba, y será toda aventura descubrir esas prácticas y registrar en la ciencia lo realizado en este territorio, con apoyo en lo recomendado por la literatura científica de la más alta calidad, en lo que concierne a esta temática, además de generar recomendaciones u oportunidades de mejora; aquí es notable la intervención de la Academia para traer desarrollo en el tejido empresarial de Colombia y el mundo.Let's see in this master thesis how some companies that enjoy recognition in the department of Cordoba stand out in their employer brand, it will be an adventure to discover these practices and record in science, what has been done in this territory with support in what is recommended by the scientific literature of the highest quality regarding this subject, in addition to generating recommendations or opportunities for improvement, here is remarkable the intervention of the Academy to bring development in the business fabric of Colombia and the world.application/pdfspaTodos los derechos reservadosMarca empleadoraPropuesta de valor al empleado o cliente internoBuenas prácticas de marca empleadoraGeneracionesBuenas prácticas de Employer Branding o marca empleadora en algunas empresas de referencia en Montería y zonas geográficas cercanasmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessDESARROLLO INDUSTRIALMARCAS DE EMPRESACRECIMIENTO ECONÓMICOCRECIMIENTO EMPRESARIALEmployer brandingEmployee or internal customer value propositionGood employer branding practicesGenerationsAcceso abierto2024-07-26Bent Requena, Bill Anthony