Cuellar Bermúdez, Ulises Orestes2017-06-282016http://hdl.handle.net/10784/11516El auge de la globalización ha llevado a ciertos sectores, tales como el del cuero, calzado y marroquinería, a adoptar nuevas estrategias que les permitan ser más competitivos, con mejores capacidades para enfrentar los retos del mercado de hoy, con una mejor productividad, obteniendo una mejor rentabilidad -- La compañía Calzado Betts ha optado por evaluar y rediseñar su modelo de negocio a partir de varias técnicas de diagnóstico, con la finalidad de realizar los cambios necesarios en su estructura y en sus procesos, para enfrentar la estrategia que requieren los tiempos actuales -- En este documento se presentan el diagnóstico y la propuesta de un nuevo modelo de negocio, de acuerdo con la dirección estratégica formuladaspaModelo de negocioAnálisis DOFAPorter, Michael E.Método PESTALModelo de negocio para la empresa Calzado BettsmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessINDUSTRIA DEL CALZADOPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAMEJORAMIENTO DE PROCESOSPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAGLOBALIZACIÓNBoots and shoes - trade and manufactureProcess improvementStrategic PlanningGlobalization658.11CD V182Acceso abierto2017-06-28Vallejo Vallejo, Carlos Hernando