2013-04-082012http://hdl.handle.net/10784/705Dentro del proceso educativo que busca el desarrollo de las competencias es necesario formalizar el seguimiento de las competencias de tal manera que permita identificar si se están alcanzando los resultados esperados, para ello en el presente trabajo se propone una metodología que facilite verificar el nivel de logro de las competencias a través de la estrategia del Proyecto Pedagógico Integrador; haciendo referencia en la contextualización.185 p.Contenido parcial: Proyecto de fortalecimiento de la educación técnica y tecnológica en Colombia -- Alianza Futuro Digital Medellín – AFDM -- Articulación con la educación media -- Articulación con la educación media -- Proyecto Pedagógico Integrador-PPI -- Contextualización de competencias.spaTesis. Maestría en IngenieríaEvaluación de competencias en educaciónProyecto pedagógico integradorAprendizaje por competenciasSchools and their activities; special educationSchool administration; administration of student academic activitiesClassroom and school examinations and tests; marking systemsEstrategia metodológica para el seguimiento al desarrollo de competencias en estudiantes de la media técnica del proyecto alianza futuro digital Medellín (AFDM)info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCOMPETENCIA EN EDUCACIONPRUEBAS DE APTITUDMEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVASThesis. Master's Degree in EngineeringCompetency Assessment in educationPedagogic integrator projectLearning by competences371.27 R816Acceso abierto2013-04-08Rosero Noguera, Claudia Alejandra