2022-02-282020-112322-8687http://hdl.handle.net/10784/30835La Universidad de los niños EAFIT ha tenido que adaptarse a las exigencias de la pandemia de 2020. En este proceso se han planteado algunas reflexiones en el diseño y la mediación para propiciar el acercamiento con los con los niños y las familias en los talleres y actividades, a partir de estrategias como Ciencia en familia, el Cienciófono y la Caja de asombros.EAFIT Children's University has had to adapt to the demands of the 2020 pandemics. In this process, some reflections on the design and mediation have been raised to promote rapprochement with children and families in workshops and activities , based on strategies such as Science with Family, the Sciencephone and the Box of Wonders.application/pdfspaCopyright (c) 2018 Carvajal Cano, SaraEn tiempos de pandemia. Diseño y mediación de experiencias de aprendizaje a distanciaIn Times of Pandemics: Design and Facilitation of Distance Learning Experiencesarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessEAFITChildren's Universityscience educationpandemicsadaptationlearningsUniversidad de los niñosestrategiasmediación reflexionestransformaciónpandemiaAcceso abierto2022-02-28Carvajal Cano, Sara