Trefftz Gómez, Helmuth2014-11-252014004.6CDD946Dhttps://hdl.handle.net/10784/4486Se analiza en esta investigación como el diseño de interfaces naturales para solicitar citas médicas disminuye la curva de aprendizaje de los usuarios adultos o de personas que tienen una baja alfabetización digital -- La metodología se desarrolla a través de un diseño experimental, en el cuál se evalúa el tiempo que toma una persona que nunca ha utilizado un computador al agendar una cita médica a través de una aplicación web GUI (Graphic User Interface) dispuesta por una EPS local, en comparación al proceso alterno de solicitar una cita médica con el diseño de interacción naturalapplication/pdfspaAlfabetización DigitalCitas médicasInteracción naturalInterfases intuitivasDiseño de interfaz de usuario natural para la reducción de la curva de aprendizaje requerida por usuarios adultos y personas con baja alfabetización digital al momento de solicitar una cita médicainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessSISTEMAS HOMBRE - MÁQUINAINTERFASES CON EL USUARIO (SISTEMA PARA COMPUTADOR)INTERFASES GRÁFICAS CON EL USUARIO (SISTEMAS PARA COMPUTADOR)INNOVACIONES TECNOLÓGICASPROGRAMAS PARA COMPUTADORSISTEMAS DE ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓNSISTEMAS MULTIMEDIAINTERACCIÓN - HOMBRE - COMPUTADORCOMPUTADORES Y ALFABETIZACIÓNDISEÑO EN INGENIERÍAMan-machine systemsUser interfaces (computer systems)Graphical user interfaces (computer systems)Technological innovationsComputer programsInformation storage and retrieval systemsMultimedia systemsHuman-computer interactionComputers and literacyEngineering designAcceso abierto2014-11-25Duque Loaiza, Edwin Andreyreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2