Cardenas Niño, Lucila2019-08-232019http://hdl.handle.net/10784/13798El presente trabajo tiene como objetivo: analizar las inteligencias múltiples propuestas por Gardner (1999) en niños homeschooling y niños escolarizados, entre los 11 y 19 años de Antioquia. La metodología: para este estudio fue un diseño descriptivo – comparativo, en una muestra por conveniencia, conformada por 57 estudiantes, 38 escolarizados y 19 homeschooling y se utilizó la prueba MINDS para la recolección de la información. Los resultados: evidencian una posible asociación entre el estrato socioeconómico y la elección de modalidad educativa; así mismo, se encontró una diferencia estadísticamente superior en la inteligencia lógico – matemática del grupo escolarizado. En las otras dimensiones no se encontró diferencias significativas entre los dos grupos.application/pdfspaEducación alternativaescolarizacióninteligenciaEducación en casaInteligencias múltiples en los niños homeschooling y los niños escolarizadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessINTELIGENCIAS MÚLTIPLES - ANTIOQUIA (COLOMBIA)APTITUD DE APRENDIZAJEEDUCACIÓN PRIMARIA - ANTIOQUIA (COLOMBIA)HomeschoolingAcceso abierto2019-08-23Ossa López, SofiaPapadopulos Castrillón, Alexandra370.1529 O84