Muñoz Molina, Yaromir de Jesus2021-08-272021http://hdl.handle.net/10784/30152El objetivo de este estudio era identificar las diferentes variables que generan una actitud positiva hacia la compra online de productos de aseo para bebés. La investigación hecha es cualitativa, y estuvo enfocada en conocer las actitudes, sentimientos y motivaciones de los entrevistados, para lo cual se formularon entrevistas en profundidad a 11 padres de bebés menores de dos años. Entre los hallazgos se encuentra que la disposición de compra de la categoría por este medio está relacionada con diferentes variables, tales como la facilidad del uso de la plataforma, la cual supone un ahorro de tiempo que puede ser utilizado en otras actividades, posibilidad de no desplazarse hasta las tiendas físicas evitando así riesgos asociados a contagios en el marco de la pandemia actual (COVID-19), la confianza generada en la plataforma debido a su reconocimiento, manejo de variedad de marcas, pago seguro y atención al cliente clara, entre otras. Además, se encuentra que contar con un espacio de consejos o recomendaciones dentro de la plataforma puede influir positivamente en una actitud favorable hacia esta.The objective of this study was to identify the different variables that generate a positive attitude towards the online purchase of hygiene products for babies. The done research is qualitative and was focused on knowing the attitudes, feelings, and motivations of the interviewees, for which, interviews were conducted with 11 parents of babies under 2 years of age. Among the findings, It was found that the willingness to buy the category by this means is related to different variables such as the ease of use of the platform, which supposes a saving of time that can be used on other activities, the possibility of not going to physical stores avoiding so risks related with contagious in the frame of the current pandemic (Covid 19), the trust generated in the platform because of its recognizing, managing of several brands, secure payment, and clear customer service, among others. Moreover, it’s found that having a place for advice or recommendations inside the platform can positively influence a favorable attitude towards it.spaTodos los derechos reservadosActitudesMotivacionesConsumidorComercio electrónicoProductos para bebésCompra digitalDisposición de compra de productos de aseo para bebés por medio de plataformas onlinemasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCANALES DE COMERCIALIZACIÓNCONSUMIDORES - ACTITUDESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORMERCADEO - INVESTIGACIONESINVESTIGACIÓN CUALITATIVAEMOCIONES (PSICOLOGÍA)Keywords: attitudes, motivations, consumer, online shopping, e-commerce, baby productsAttitudesMotivationsConsumerOnline shoppingE-CommerceBaby productsAcceso abierto2021-08-27Méndez Jaramillo, LauraCoulson Osorio, Ricardo658.834 M538