Henríquez Díaz, Ángela MaríaUribe de Correa, Beatriz Amparo2021-09-242021http://hdl.handle.net/10784/30341+SER es una empresa colombiana con más de cinco años en el mercado que busca conectar las organizaciones con facilitadores, conferencistas y coaches para formar a las personas en diversos temas enfocados hacia el desarrollo del ser. En la búsqueda de incrementar sus ventas y su universo de clientes, +SER decidió iniciar su proceso de internacionalización a través de medios digitales, oportunidad que se aceleró con la pandemia. En el presente trabajo se evaluaron las condiciones internas de la compañía para luego seleccionar un mercado objetivo mediante el estudio de diferentes posibles mercados para después proponer un plan de acción con el que sea posible llevar a cabo el plan exportador.application/pdfspaTodos los derechos reservadosPlan exportadorMercado objetivoInternacionalización+SER PerúPlan de exportación +SERmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessMERCADEO - INVESTIGACIONESPLANIFICACIÓN DE LA EXPORTACIÓNORGANIZACIÓN INDUSTRIALESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOAcceso abierto2021-09-24Restrepo Echeverri, Mariana658.84 R436