Rojas De Francisco, Laura IsabelBejarano Botero, Luis Mauricio2017-10-122017http://hdl.handle.net/10784/11692La Universidad EAFIT, en su proceso de mejora continua, trabaja por la acreditación internacional de sus programas en la Escuela de Administración con The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), una organización global sin ánimo de lucro de instituciones educativas -- La acreditación una herramienta de la academia para la búsqueda de mayores estándares de calidad -- Durante el proceso se ha destacado la oportunidad de mejora que los programas de la institución tienen en cuanto al diseño de experiencia de servicio, por lo que el diseño de dicha experiencia toma relevancia -- Este trabajo contribuye al fortalecimiento de la experiencia de estudiante de la Maestría en Mercadeo de la Universidad EAFIT con el diseño y la documentación del modelo de servicio de estudiantes de dicho programa -- Para el efecto se llevó a cabo un estudio exploratorio que partió de la revisión de la literatura, etapa de la que se extrajeron características del servicio así como metodologías para el diseño correspondiente que se puedan aplicar a instituciones académicas -- La segunda fase apuntó a la construcción de un modelo de servicio para estudiantes de la Maestría en Mercadeo de la universidad a través de sesiones de codiseño sobre percepción acerca de la prestación del servicio por parte de estudiantes activos, egresados de hace menos de cinco años del programa y colaboradores que ofrecen servicios -- Este trabajo le da continuidad a la investigación realizada por Asuad Serna (2015), que investigó de manera exploratoria el comportamiento y las expectativas de los estudiantes de la Maestría en Mercadeo de la Universidad EAFIT -- El resultado de este trabajo es un documento con el modelo de servicio que se propone que sea objetivo de implementación en la tercera fase del proyectospaEstudiantes de posgradoMercadeo experiencialKPI (Key Performance Indicator)Diseño de experiencia de servicioExperiencia de usuarioMercadeo - Productos y serviciosCodiseñoDiseño de experiencia de servicio para estudiantes de maestría de la universidad EAFITmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessMERCADEO - INVESTIGACIONES - ESTUDIO DE CASOSSATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORANÁLISIS DE MERCADEORELACIONES CON LOS CLIENTESDISEÑO DE PRODUCTOSMarketing - research - case studiesConsumer satisfactionMarket surveysCustomer relations658.812CD P784DAcceso abierto2017-10-12Pomares Ordosgoitia, Helena Victoria