Acevedo Mejía, Érika CristinaLalinde Arango, Verónica2020-07-312020http://hdl.handle.net/10784/17386El comercio electrónico, que comenzó formalmente con la aparición de la internet en 1995, es considerado la forma de comercio de mayor crecimiento en el mundo. En países como Venezuela, donde existe una crisis política, económica y social, se ha convertido en un canal para mitigar la escasez de productos en los canales tradicionales dentro de un entorno en el que los consumidores enfrentan la peor infraestructura y conexión a la red de la región. Este trabajo de investigación busca describir el proceso de decisión de compra de los consumidores digitales que usan el comercio electrónico de productos no perecederos en el municipio de Los Salías, estado Miranda, Venezuela. Para este propósito se llevó a cabo una investigación cualitativa exploratoria para identificar las necesidades, los motivadores y los inhibidores en el proceso de decisión de compra a partir de la realización de entrevistas semi-estructuradas. Esta investigación aportará elementos para describir la experiencia de servicio de un comercio electrónico de productos no perecederos.spaComercio electrónicoComercio digitalProceso de decisión de compraExperiencia de servicioMotivadores del comercio electrónicoInhibidores del comercio electrónicoProceso de decisión de compra de los consumidores digitales en un comercio electrónico de productos no perecederos en el municipio de Los Salías, estado Miranda, VenezuelamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessMERCADEO POR INTERNETCONSUMO (ECONOMÍA)OFERTA Y DEMANDAMERCADEO - TOMA DE DECISIONESINVESTIGACIÓN CUALITATIVACONSUMIDORES - ACTITUDESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORAcceso abierto2020-07-31López Hernández, Manuel José658.8343 L864