Villegas Castaño, Guillermo León2021-08-302021http://hdl.handle.net/10784/30159El concepto de marca ha sido ampliamente trabajado en la Academia como tema de estudio para abordar elementos del marketing como el posicionamiento de empresas, instituciones o figuras públicas. No obstante, el campo del Personal Branding o marca personal está aún por desarrollarse en muchas áreas, contextos y profesiones específicas. Esta propuesta pretende analizar la influencia de la marca personal en el marketing de profesionales de las Ciencias Económicas en la ciudad de Pereira, Risaralda, Colombia, por tratarse de un campo que ha tenido una lenta apertura al concepto, desarrollo y aplicación de la marca personal.The concept of brand has been widely studied in academy as a subject of study in order to address elements of marketing such as the positioning of companies, institutions or public figures. However, the field of Personal Branding or personal brand is yet to be developed in many areas, contexts and specific professions. This work aims to analyze the influence of Personal Branding in the marketing of economics professionals in the city of Pereira, Risaralda, Colombia, a field that has had a slow opening to the concept, development and application of the personal brand.spaTodos los derechos reservadosMarca personalProfesionales de las ciencias económicasRedes socialesPosicionamiento de marcaServicios de marketingEl personal branding en los profesionales de ciencias económicas : de la academia a la vida realmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessMERCADEO - INVESTIGACIONESMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍACLIMA ORGANIZACIONALADMINISTRACIÓN DE MERCADEOMERCADEO - TOMA DE DECISIONESPersonal brandingProfessionals in economicsServicesSocial mediaPositioningAcceso abierto2021-08-30Velásquez Arana, Juan Manuel658.827 V434