2022-02-282020-112322-8687http://hdl.handle.net/10784/30843Desde hace más de 10 años, la Universidad de los niños EAFIT ha extendido sus ramas a otros escenarios a partir de proyectos que le permiten llegar a nuevos públicos y multiplicar su impacto, de la mano de otras entidades públicas y privadas. Esta experiencia, más que llevar a fórmulas y recetas, confirma la importancia de leer los contextos y adaptarse al cambio en el diseño y ejecución de proyectos.For more than 10 years, EAFIT Children's University has extended to other settings with projects that allow it to reach new audiences and multiply its impact, hand in hand with other public and private entities. This experience, rather than leading to formulas and recipes, confirms the importance of reading contexts and adapting to changes when designing and running projects.application/pdfspaCopyright (c) 2018 Jaramillo Escobar, Ana MaríaAprender que nunca dejaremos de aprenderLearning: An Endless Journeyarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessEAFITChildren's Universityprojectsbest practicesscience educationscience communicationUniversidad de los niñosEAFITproyectosestrategiasaprendizajesreflexiónbuenas prácticasAcceso abierto2022-02-28Jaramillo Escobar, Ana María