2020-06-1220070120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/16719Desde la aparición del sistema de acreditación se vive en las instituciones de educación superior colombianas un ambiente regenerador. Así lo demuestran las acciones que han establecido las instituciones y sus programas académicos para cargarlos de energía, restablecerlos y mejorarlos luego de las autoevaluaciones que hacen parte de todo proceso de acreditación. En este artículo se presenta la forma como se han llevado a cabo las autoevaluaciones institucional y de programas en la Universidad EAFIT, y la manera como se han puesto en marcha los planes de mejoramiento, proceso que en definitiva, es verdaderamente importante en la búsqueda del mejoramiento continuo.application/pdfspaCopyright © 2007 Alberto Jaramillo Jaramillo, Ángela María Montoya HernándezEducación Superior. Acreditación de programas. Acreditación institucional. Planes de mejoramiento. Mejoramiento continuo. Universidad EAFITarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación SuperiorAcreditación de programasAcreditación institucionalPlanes de mejoramientoMejoramiento continuoUniversidad EAFITAcceso abierto2020-06-12Jaramillo Jaramillo, AlbertoMontoya Hernández, Ángela María