Muñoz Molina, Yaromir2024-08-062024https://hdl.handle.net/10784/34282Este trabajo detalla los aspectos asociados a la necesidad que tiene una marca de innovar, crear valor y diferenciarse. Las empresas están en la obligación de definir estrategias orientadas a su relevancia y permanencia. HATSU se ha convertido en un importante referente para el sistema de emprendimiento e innovación del país. En este trabajo se muestran su éxito y evolución a partir del contexto en que nació y la manera en que logró crecer y consolidarse en el mercado nacional.This work details the aspects associated with a brand's need to innovate, create value, and differentiate itself. Companies are obliged to define strategies oriented towards their relevance and permanence. HATSU has become an important benchmark for the country's entrepreneurship and innovation system. This work shows its success and evolution based on the context in which it was born and the way it managed to grow and consolidate itself in the national market.application/pdfspaTodos los derechos reservadosEmprendimientoInnovaciónMercadeoCultura de marcaCultura corporativaEstrategiaDiferenciaciónCoherenciaPropósitoHATSU, un modelo de mercadeo estratégico para escalar las organizacionesmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessLIDERAZGOCRECIMIENTO ECONÓMICOMERCADEO - INVESTIGACIONESMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍADESARROLLO INDUSTRIALADMINISTRACIÓN DE EMPRESASEntrepreneurshipInnovationMarketingBrandingCorporate cultureLeadershipCoherencePurposeStrategyAcceso abierto2024-08-06Moreno Gallego, Daniel