2020-06-1119990120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/16354Hoy más que nunca, las organizaciones están preocupadas por implementar estrategias orientadas al logro de su competitividad y eficiencia, es por esto que se establecen innovaciones en la reducción de costos, en la optimización de recursos, en el mejoramiento de los procesos y productos, ampliación de mercados, mayores rendimientos en sus inversiones, etc. Sin embargo igual preocupación se evidencia en la busqueda de la eficiencia de componente social de las organizaciones (las personas, el entorno local, la comunidad, la sociedad, las relaciones con los diferentes sectores con los cuales interactua y que hacen posible a la postre el desempeño y crecimiento de las mismas)application/pdfspaCopyright © 1999 Mery GallegoEl balance social como herramienta de auditoria organizacionalarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessTrabajo intelectual. Universidad EafitOrganizacionesBalance socialTeoría de la contabilidadAuditoria socialAcceso abierto2020-06-11Gallego, Mery