Cuéllar Bermúdez, Ulises OrestesVélez Gracián, Santiago2017-11-242015http://hdl.handle.net/10784/11893Las marcas se enfrentan hoy a un mundo globalizado donde todos los usuarios se encuentran altamente conectados, el apogeo de las redes sociales ha permitido que los clientes compartan sus experiencias, opinen y tengan una comunicación de igual a igual con las marcas, se quejen, exijan, feliciten e inclusive den consejos a las compañías que producen productos o servicios -- Una gestión inapropiada de las redes sociales puede llevar una marca al fracaso -- Este ejercicio busca, a partir de la ilustración, evidenciar cómo se hizo el despliegue de un modelo de gestión de servicio al cliente en redes sociales para el grupo Bancolombia, evaluar la situación antes y después de esta implementación y concluir sobre aspectos exitosos que pueden ser tomados como referencia para otras empresasapplication/pdfspaServicio al clienteBancolombiaFacebookTwitterModelo de gestión de servicio al cliente en redes sociales (Facebook – Twitter): caso BancolombiamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessREDES SOCIALESSERVICIO AL CLIENTEPUBLICIDAD POR INTERNETMERCADEO POR INTERNETINSTITUCIONES FINANCIERAS - COLOMBIASocial NetworksInternet advertisingInternet marketingFinancial institutions - Colombia332.17CD M516Acceso abierto2017-11-24Mejía Monsalve, SantiagoSalinas Rendón, Óscar Felipe