Chaparro Cardona, Juan CamiloJohnen, Johannes2023-01-272022https://hdl.handle.net/10784/32049application/pdfspaTodos los derechos reservadosIngenuidad del consumidorOrganización industrial comportamentalEconomía del comportamientoEconomía de los contratosCrédito de consumoToo good to be true - the relationship between income level and consumer naïveté in the Colombian consumer borrowing marketinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessTARJETAS DE CRÉDITOCRÉDITO AL CONSUMIDORFINANZAS PERSONALESFINANZAS - ADMINISTRACIÓNConsumer naïvetéBehavioral Industrial OrganizationBehavioral economicsContract economicsCredit cardsConsumer creditPersonal financesAcceso metadatos2023-01-27Aristizábal Arjona, Alejandra332.765 A715reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb