Henríquez Díaz, Ángela María2024-09-242024https://hdl.handle.net/10784/34615application/pdfspaTodos los derechos reservadosCafé y brunchEstrategias de mercadeoPosicionamiento de marcaExperiencia del clienteMercado gastronómicoEstrategias de mercadeo para el fortalecimiento y crecimiento sostenible de Floretto : un análisis integral del Café & Brunch en Medellíninfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessCRECIMIENTO SOSTENIBLEMERCADEO - INVESTIGACIONESESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍAPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)Coffee and BrunchMarketing StrategiesBrand PositioningCustomer ExperienceGastronomic MarketAcceso metadatos2024-09-24Alfonso Mazuera, Diana Michaelreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb