Ortega Álvarez, Ana María2024-04-122024https://hdl.handle.net/10784/33705application/pdfspaTodos los derechos reservadosBebésPañalesMercadoMercadeoSegmentosConsumidoresMás allá del pañal : un estudio sobre el comportamiento en la categoría de cuidado del bebé por parte del público objetivo de Pampers en Bogotá, Medellín y el Área Metropolitana de Barranquillainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessMERCADEO - INVESTIGACIONESPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAPLANIFICACIÓN DEL MERCADEOCOMPORTAMIENTO (PSICOLOGÍA)CONSUMIDORES - ACTITUDESBabyDiaperMarketMarketingSegmentsConsumer behaviorAcceso metadatos2024-04-12Pachecho González, María CarolinaTrochez Avendaño, María Adelaidareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb