Lalinde Pulido, Juan Guillermo2020-07-132020https://hdl.handle.net/10784/17045application/pdfspaCoachingCompetenciasInnovaciónEstrategiaPedagógicaEmprendimientoTecnológicoInformáticaCaracterísticas del proceso educativo de las estudiantes de grado 11 de la especialidad de informática de la Institución Centro Formativo de Antioquia – CEFA a tener en cuenta para formular una estrategia pedagógica basada en el coaching que impulse el desarrollo de competencias de innovación y emprendimiento tecnológicoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessEDUCACIÓN - COLOMBIAINNOVACIONES EDUCATIVASDESARROLLO CURRICULARINVESTIGACIÓN CURRICULARDESARROLLO EDUCATIVOCoachingEntrepreneurshipInnovationComputingCompetencesAcceso abierto2020-07-13Cardales Reales, Christian Tadeo370.11 C266reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2