Rojas De Francisco, Laura IsabelLema Vélez, Juan Pablo2017-10-112017http://hdl.handle.net/10784/11679Este estudio pretende la creación de la marca Ver Limpio, una marca que pertenece a la empresa Soluciones Químicas y Arquitectónicas, a través de un proceso de construcción de marca basado en la propuesta única de valor y la identidad de la marca, tanto desde el punto de vista de su personalidad de marca como del gráfico -- Se llevó a cabo a partir de una investigación mixta con el propósito de obtener la identificación las compresiones de los clientes actuales y potenciales alrededor las expectativas de la categoría, con el fin de agregar valor a los productos y servicios y crear asociaciones fuertes, positivas y exclusivas con la marca hacia los consumidores -- Este estudio es un insumo importante para la empresa para establecerles sus estrategias de mercadeo a sus franquicias para así aportar a que la imagen de marca de Ver Limpio sea más fuerte en los ámbitos e internacionalspaEstrategia para la marca Ver Limpio de la empresa Soluciones Químicas y ArquitectónicasmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessMARCAS DE FÁBRICAIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOSEGMENTACIÓN DEL MERCADOPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)IDENTIDADIMAGEN CORPORATIVAPLANIFICACIÓN EMPRESARIALTrade-marksIndustrial design coordinationMarket segmentationPositioning (advertising)Identity658.827CD B982EAcceso abierto2017-10-11Bustamante Márquez, Ana María