Tobón Lotero, Juan Diego2017-03-302016https://hdl.handle.net/10784/11261Debido a las enormes transformaciones y avances que ha tenido la sociedad en los últimos siglos, se hace necesario considerar los grandes saltos que ha dado la educación para mantenerse a la par con estos cambios y así ofrecerle a los estudiantes herramientas que le permitan desarrollarse de la manera más óptima posible para las exigencias a las que deben enfrentarse en la contemporaneidad -- Este artículo expone la importancia de desarrollar la creatividad en el ambiente educativo, y en particular el caso de los niños de segundo grado del Colegio Columbus School de la ciudad de Medellín (Colombia), para demostrar sus efectos en el provecho y la optimización de las habilidades con que cuentan los niños no sólo en el orden del aprendizaje sino en las condiciones de construcción de su desarrolloapplication/pdfspaInfluencia de la creatividad en la formación de niños y niñas del colegio Columbus Schoolinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAPTITUD CREADORAPENSAMIENTO CREATIVOPENSAMIENTO CRÍTICOAPRENDIZAJE EXPERIMENTALPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJECreative abilityCreative thinkingCritical thinkingExperimental LearningLearning, psychology of153.3CD V152IAcceso abierto2017-03-30Valencia Hurtado, Melissareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2