Tobón Lotero, Juan Diego2017-03-302016http://hdl.handle.net/10784/11261Debido a las enormes transformaciones y avances que ha tenido la sociedad en los últimos siglos, se hace necesario considerar los grandes saltos que ha dado la educación para mantenerse a la par con estos cambios y así ofrecerle a los estudiantes herramientas que le permitan desarrollarse de la manera más óptima posible para las exigencias a las que deben enfrentarse en la contemporaneidad -- Este artículo expone la importancia de desarrollar la creatividad en el ambiente educativo, y en particular el caso de los niños de segundo grado del Colegio Columbus School de la ciudad de Medellín (Colombia), para demostrar sus efectos en el provecho y la optimización de las habilidades con que cuentan los niños no sólo en el orden del aprendizaje sino en las condiciones de construcción de su desarrollospaInfluencia de la creatividad en la formación de niños y niñas del colegio Columbus Schoolinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAPTITUD CREADORAPENSAMIENTO CREATIVOPENSAMIENTO CRÍTICOAPRENDIZAJE EXPERIMENTALPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJECreative abilityCreative thinkingCritical thinkingExperimental LearningLearning, psychology of153.3CD V152IAcceso abierto2017-03-30Valencia Hurtado, Melissa