González Pérez, María Alejandra2016-02-182015658.408CDS161Ehttp://hdl.handle.net/10784/8042Actualmente la manera de enfocar los negocios por parte de las compañías ha cambiado -- Desde pequeñas hasta grandes empresas están redefiniendo la forma de crear valor y proyectar las estrategias de crecimiento -- Cada vez los actores que se relacionan con las organizaciones empresariales, llamados grupos de interés o stakeholders, son más relevantes y estratégicos para la distribución de los beneficios generados por la actividad económica, de manera que el aumento y generación de la riqueza, acompañados de progreso social y balance ecológico, sea para todos -- Es por lo anterior que cada vez recobra más importancia el concepto de valor compartido, que busca que el desarrollo no sea unilateral sino que su alcance cobije a los grupos de interés -- El presente estudio de caso tiene como objetivo establecer comparativos entre el concepto de valor compartido y el enfoque de creciente generación de valor de Grupo Nutresa en el marco de su estrategia de abastecimiento sostenibleValor compartidoCadena de valorDesarrollo territorialEstudio de caso: estrategia de valor compartido de Grupo NutresamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOSESTRUCTURA ORGANIZACIONALPLANIFICACIÓN EMPRESARIALCOMPETITIVIDADADMINISTRACIÓN DE EMPRESASSocial responsability of businessOrganizational structureBussiness planningBusiness Enterprises - ManagementAcceso abierto2016-02-18Salazar Llinás, Luis FelipeSánchez Álvarez, Sandra Milena