Muñoz Molina, YaromirArias Salazar, Alejandro2018-08-212018http://hdl.handle.net/10784/12627El envío de prueba en casa (Home Try On) surge como una alternativa para dar solución a uno de los mayores temores de compra por internet que es no recibir lo esperado, generando una nueva experiencia de compra para los clientes, puesto que permite conocer y tener contacto directo con los productos antes de comprarlos -- Este estudio pretende conocer la aceptación de la estrategia Home Try On en e-commerce de gafas en la ciudad de Medellín por medio de una investigación cualitativa y cuantitativa para reconocer los hábitos de consumo de las personas y su percepción de las compras por internet, identificar casos de éxito de negocios que utilizan la estrategia y resultados de prueba piloto -- Se evidencia una aceptación generalizada de la estrategia por parte de los sujetos de estudio, y se identifican factores claves que se deben tener presentes al momento de implementarlaThe “Home Try On” strategy is an alternative to solve one of the biggest fears of online purchase that is not receiving what is expected, generating a new experience of buying for customers that allows to know and have direct contact with the products before buying them -- This study aims to know the acceptance of the "Home Try On" strategy in e-commerce of glasses in the city of Medellin through qualitative and quantitative research to recognize the consumption habits of people and their perception of purchases over the internet, identify business success cases that use the strategy and pilot test results -- There is evidence of a generalized acceptance of the strategy by the study subjects, and identified the key factors that must be borne in mind when implementing the strategyspaHome Try On (prueba en casa)Aceptación de la estrategia “Home Try On” en E-commerce de gafas en la ciudad de MedellínmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCONFIANZA DEL CONSUMIDORCOMERCIO ELECTRÓNICOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORMERCADEO POR INTERNETGAFASMARKETINGConsumer confidenceElectronic commerceConsumer behaviorInternet marketingEyeglassesMarketingAcceso abierto2018-08-21Velásquez Castaño, CatalinaDíaz Cadavid, Óscar de Jesús