Trefftz Gómez, Helmuth2014-11-292014621.388CDV252Ehttp://hdl.handle.net/10784/4504Este documento detalla un proceso de investigación y sus resultados, relacionado con una experiencia de Televisión Interactiva (iTV) para asimilar moralejas en niños de 3 a 5 años de edad -- A través de esta experiencia se pretende que los niños, acompañados de sus padres, vean cuentos infantiles y luego, utilizando la funcionalidad de una plataforma de iTV, puedan realizar actividades lúdicas tendientes a una mejor asimilación de las moralejas y los valores que transmiten los cuentos infantilesspaTelevisión InteractivaMoralejaExperiencia en televisión interactiva para asimilar moralejas en niños de 3 a 5 añosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessTELEVISIÓN EDUCATIVATELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN PRIMARIACUENTOS INFANTILESPERSONAJES LITERARIOSPROGRAMAS DE TELEVISIÓN PARA NIÑOSINTERFASES GRÁFICAS CON EL USUARIO (SISTEMAS PARA COMPUTADOR)INTERACCIÓN HOMBRE - COMPUTADORINNOVACIONES TECNOLÓGICASTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNVALORES SOCIALESTelevision in educationTelevision in elementary educationChildren's storiesCharacters and characteristics in literatureTelevision programs for childrenGraphical user interfaces (computer systems)Human-computer interactionInformation technologySocial valuesAcceso abierto2014-11-29Vanegas Olarte, Oscar Alonso