2020-10-232011-11-012322-8687http://hdl.handle.net/10784/24222In 2011, children and young people participating in Expeditions to Knowledge formed teams to develop research projects related to their own questions. But what does it really mean to work as a team?, how to achieve it?, what role do mentors play in this kind of work? Although Expeditions to Knowledge is not a formal collaborative learning practice, we share a constructivist position of teaching and learning.En 2011, niños y jóvenes llegaron a Expediciones al conocimiento para realizar proyectos de investigación a partir de sus preguntas, en un ambiente de trabajo en equipo. Pero, ¿qué significa realmente trabajar en equipo?, ¿cómo lograrlo?, ¿qué papel juegan los mentores en este tipo de trabajo? Aunque Expediciones al conocimiento no es una práctica formal de aprendizaje colaborativo, compartimos una posición constructivista de la enseñanza y el aprendizaje.application/pdfspaCopyright (c) 2011 María Adelaida ArangoCollaborative Learning in Expeditions to KnowledgeEl aprendizaje colaborativo en Expediciones al conocimientoarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessEAFIT Children's UniversityQuestionsworkshopsexperienceaccountschool teacherExpeditions to Knowledge¿Qué significa realmente el trabajo en equipo?¿cómo se logra el trabajo en equipo?¿qué papel juegan los mentores en este tipo de trabajo? Abordaje del trabajo en equipo desde el programa "expediciones al conocimiento"Acceso abierto2020-10-23Arango Uribe, María Adelaida