Uribe de Correa, Beatriz AmparoArias Ángel, Marco Aurelio2015-03-032014http://hdl.handle.net/10784/5047Las agropymes de mora y fríjol en Manizales no pueden desconocer los cambios y las tendencias de consumo ni la consolidación de los diferentes canales de distribución, ya que estos generan un alto impacto en las características del negocio y en el papel de los jugadores en la cadena de suministros -- Después de tener identificadas las diferentes alternativas y sus implicaciones es importante diseñar nuevas estrategias de comercialización para llevar a cabo la venta del producto y así desarrollar un marco de oportunidades que fortalezcan la comercialización de la mora y del fríjol, y la estructura de los canales de distribución de estos dos productos naturales, acordes a las necesidades del consumidor y las capacidades del productor -- Las conclusiones arrojarán las diferentes oportunidades de comercialización y las implicaciones de ponerlas en marcha, para una empresa comercializadora de mora y fríjol en la ciudad de ManizalesspaCadenas productivasHortofruticulturaEmpresarismoCadena de suministroAnálisis de oportunidades de comercialización para una agropyme de mora y fríjol en grandes, pequeñas y medianas empresas de Manizalesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESACANALES DE COMERCIALIZACIÓNLOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOSCOMPETITIVIDADMORASMERCADEO DE PRODUCTOS AGRÍCOLASPRODUCTOS HORTÍCOLASFRÍJOLESMarketing channelsBusiness logisticsCompetitivenessMulberriesFarm produce - MarketingHorticultural productsBeans338.17CD V335AAcceso abierto2015-03-03Vásquez Vélez, Juan Camilo